Aplicaciones

 

APLICACIONES URBANAS

Sistemas Interconectados a la red CFE.

El producto más solicitado por nuestros clientes es el sistema Interconectado a la red para reducir el monto de los recibos de la CFE de una manera legal, práctica, rentable y amigable con el medio ambiente.

Ofrecemos paquetes pre armados o diseñamos a la medida de los objetivos y capacidades financieras del cliente. Siempre ofreciendo mejorar cualquier otra cotización en calidad, precio, servicios adicionales, financiamiento y valor agregado.

Apoyamos profesionalmente a nuestros clientes para armar una estrategia integral de ahorro, uso racional y generación de energía, sin sacrificar seguridad, confort y desempeño.

Contamos con sistemas para generar desde 500 a 30,000 wats por hora. En uso residencial hasta comercial en pequeña y mediana escala.

La inversión inteligente en estos sistemas permite retornos de entre 4 a 6 años en residencias y de 7 a 9 en comercios y pequeñas industrias.

Manejamos dos tipos de sistemas:

Con microinversores individuales por modulo y con 1 inversor centralizado, dependiendo de la aplicación y del potencial de crecimiento de las necesidades energéticas.

 

BANCO DE CAPACITORES

También conocidos como AHORRADORES de corriente, sirven para generar un ahorro en el consumo mensual al servir como amortiguadores de energía cuando se encienden motores como los de los compresores del aire acondicionado, bombas de agua neumáticas o de las albercas, lavadoras, etc.

La inversión es recuperada muy rápidamente ya que puede generar ahorros hasta de un 30% por si solos.

Contamos con varios modelos y capacidades dependiendo de las numero de fases del sitio y de la demanda de energía.

Instalación rápida y sencilla.

 

APLICACIONES FUERA DE LA RED DE CFE (Electrificación No Convencional).

Contamos con experiencia fuera de los sitios urbanos y ofrecemos paquetes para las necesidades de Iluminación con arbotantes,

Iluminación de casas, bodegas, corrales, soluciones en radiocomunicación, Entretenimiento, Refrigeración, Cercos eléctricos y Bombeo de agua entre otros.

Otros productos:

Sistemas de monitoreo ambiental y meteorlogico para información en agricultura, ganadería y desarrollo urbano

Contacte a u Asesor Especializado