Sistemas

Cada sistema entregado es el resultado de la planeación, diseño e integración de la mejor selección de equipos, materiales con una instalación debidamente inspeccionada. Considerando las mejores marcas, modelos, garantía, disponibilidad presente y futura.

Cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, se busca un dimensionamiento que combine sus requerimientos de desempeño y su capacidad de inversión.

La meta es superar sus expectativas, sorprendiendo positivamente a cada cliente, cerrando un círculo virtuoso que hace de cada evento comercial una recomendación más.

Los sistemas deben ser simples, funcionales, rentables y libres de problemas. Ese es nuestro enfoque.
Entre los componentes de mayor frecuencia se encuentran los Módulos fotovoltaicos (paneles solares), Estructura ,Cableado, tubería, Inversores, cajas de conexión, protecciones eléctricas, puesta en marcha, servicio de gestoría de trámites legales, mantenimiento y expansiones futuras.

Para uso residencial manejamos sistemas interconectados a la red para reducir los montos de los recibos de CFE de un modo legal, funcional y rentable. Desde 2 módulos en adelante dependiendo de cada requerimiento.

Para uso rurales o fuera de la red, tenemos modo de integrar sistemas con banco de baterías para las siguientes aplicaciones:

  • Arbotantes de luminaria publica,
  • Iluminación en casas, bodegas, corrales y otros sitios.
  • Refrigeración y ventilación.
  • Comunicación y entretenimiento
  • Bombeo de agua
  • Cercos energizados